Publicación de Adopta Animales
Texto:
Urgente: Este perrito tiene una historia tristísima. A su dueño le ha dado un derrame cerebral, y su hijo ha echado al perro a la calle. El pobre animal no ha entendido nada, ha estado desorientado por las calles y se iba cada dos por tres a aullar y a llorar a la ventana que daba a la habitación de dueño. De esto ha sido testigo mucha gente. Cada vez que venía el perro a llorar, salía el hijo y echaba al perro. Tras pasar un tiempo, aproximadamente un mes, y nadie acogerlo, Sanson apareció con un agujero profundo en el lomo, muerto de miedo, debajo de un coche, ya ni se acercaba a las personas y les tenía pánico.
Este perrito ha estado siempre con su dueño y ha sido super casero y de repente se encuentra en esta situación incomprensible. Una amiga cuando se lo encontró lo llevó al veterinario. Fue súper dificil cogerlo y para colmo estaba con una podenquita que iba con él, también muy asustona. Ahora se encuentra en una casa recuperándose de la herida, muerto de miedo, poco a poco recupera otra vez la confianza en el ser humano. No se puede quedar demasiado tiempo en esa casa, ya que tiene otros muchos perros. ¿ Nadie le puede hacer un huequito a este dulce?.
Es macho, de carácter un buenazo, tranquilo, no da problemas, se lleva bien con otros perros. Queremos que Sanson vuelva a recuperar la confianza completamente en las personas y que vea otra cara de la realidad.
Desafortunadamente en un mes ha pasado lo peor, y nos tememos que el que le ha hecho eso sea el mismo hijo.
Está en un pueblo de Sevilla pero se envía a otras provincias.
Contacto: 659445418
Álbum para etiquetar
No hay comentarios:
Publicar un comentario